Aurelia Ediciones en la FILCuba2018

Durante su paso por la Feria Internacional del Libro de La Habana, Aurelia Ediciones ha presentado sus nuevos libros, de la Colección Iroko, la cual ha engrosado considerablemente sus títulos en estos últimos años.

Dos de las presentaciones ocurrieron durante el sábado 3 de febrero en la Sala Alejo Carpentier del Complejo Morro-Cabaña . La editora Mara Rodríguez Reyes, presentó a los autores, quienes hablaron de las investigaciones que como resultado derivaron en sus libros.

Este domingo 11 de febrero se presentarán otros dos títulos, pertenecientes también a la Colección Iroko, en la Sala Lezama Lima de la sede de la Feria. La presentación está a cargo del escritor Sergio Valdés Bernal. El autor de ambos libros es Jesús Guanche.  

«Expresiones artesanales religiosidad popular de Cuba», el primer libro, ofrece una valoración de las religiones populares cubanas a la artesanía. Es una compilación de varios artículos realizados durante más de tres décadas.

«Léxico intercultural. Religiones americanas de matriz africana», su otra libro, propone una apreciación de la diversidad y riqueza del léxico y las manifestaciones religiosas americanas con un fuerte legado subsahariano.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su nombre *
*